jueves, 5 de marzo de 2009

Primera clase




Bienvenidos al primer curso del” ajayu del seductor” que es una idea humilde de mi persona para mejorar al gran numero de seductores que hay ahora, espero que sea del agrado de todos.


En el anterior post había mencionado que la falta de disciplina y de determinación son un obstáculo que muchos padecen, puede ser que te hayas motivado al leer el primer libro de seducción en tus manos y haberte puesto objetivos en tu juego, pero justo en el terreno de práctica se te nubla las ideas, tienes miedo de abrir, tienes miedo de que ella tenga chico, que tus amigos se rían de ti y empiezas a crear más excusas para no poner en práctica las lecciones que te dan muchos maestros de seducción. Por fin al llegar a tu casa dices “Porque carajos no hice esto o el otro” y empiezas a frustrarte sin haber comenzado el juego.


Excusas es uno de los peores enemigos en el mejoramiento personal, son las excusas las que no te dejan mejorar y estas excusas están dentro de ti, y estas empiezan a utilizar diferentes técnicas para sabotear tu juego, como por ejemplo estos pensamientos:


No vayas a abrir no son tan lindas


Solo los seductores pueden seducir, para que vas hacerlo


Estas técnicas no van contigo


Ya es tarde mejor vamos a casa


Esa chica no está interesada en ti


Otro día sargueas, cuando estés mas motivado, etc.


Un cumulo de excusas rondan por tu mente antes de empezar tu juego, estas quieren desconcentrarte, distraerte, deprimirte y utilizar cualquier técnica para que no vayas por tus objetivos, pero desde ahora tu les vas a demostrar quién es el dueño de tu mente y de tu cuerpo, serás un puto alfa pero contigo mismo demostrando que estas excusas que vienen de tu inconsciente no te afectan en tus objetivos, porque voz te trazaste una meta y LO VAS A LOGRAR.


Y cuando escuches en tu cabeza alguna excusa, alguna idea confusa o pensamientos negativos, los vas a callar con tu voz interna diciendo ESTOY PRACTICANDO, ESTOY REALIZANDO MI OBJETIVO Y ME GUSTA, es ahí donde tu cuerpo y tu mente sabrá quien es el jefe dentro de ti.


AMIGOS Y CIBERLIGUE


Para mejorar es bueno ir paso a paso para ver tus resultados dentro de un lapso de tiempo, que ah ir velozmente y romperte la jeta (cara) contra el concreto y no ver nada de resultados y además de deprimirte, es por lo cual que este curso te va dar pequeñas tareas para empezar el cambio y luego iremos aumentando la presión.


Hoy te voy a dejar con tres tareas, son tareas simples pero son el comienzo para que te conviertas en un master en seducción es por eso que debes hacerlas y no te olvides que debes afrontar esas excusas y demostrarles quien manda.
1ra Tarea.


Vamos a aumentar tus relaciones personales, vas a meterte en el mar social para que ya estés en el juego, debes adaptarte a un mundo social más amplio y todo esto te va ayudar a que estés a gusto con las personas, que te sientas bien hablando con personas extrañas, que estés cómodo con otras personas que no sean tus familiares y que estés cómodo contigo mismo.


La primera tarea es:


· Conocer nuevos amigas y amigos.
· Aumentar tus contactos en Messenger.
· Aumentar tus contactos en hi5 o facebook (o cualquier sitio de ese tipo)
· Comenzar con el ciberligue.


No vas a ligar vas a hacer amig@s, y para esta tarea quiero que estés interesado con las personas a las que vas a hablar, interesado por saber sus hobbies, interesado por sus pasiones, por su música favorita, su equipo local, etc. ve donde la persona, pregunta e indaga sobre ella.
No tengas miedo hablar sobre voz, muestra quien eres y que es lo que haces, es por eso que te digo que vayas con la intención de hacer amigos no la de ligar.


Cuando hayas conocido a la persona pregunta sobre su correo, si tiene cuenta hi5 y empieza a mejorar tu imagen por el internet o sea comienza con el ciberligue.


Para conocer más gente entra a cursos de baile, repostería, páginas web, diseño grafico, break dance, pintura, etc. cualquier afición que quieras practicar y hay tienes a un cumulo de personas para conocer. Y si crees que ahora no tienes tiempo o que ya es tarde para ti, recuerda “debes luchar contra esas excusas, debes luchar contra los pensamiento negativos y debes volverte más fuerte emocionalmente”.


Esta tarea es por un mes, pero eso no significa que ya no haya escritos en el blog más aun habrá muchos mas escritos referidos a las tareas de cada mes, apoyándote y guiándote en este camino en donde yo también iré, para mejorar mi juego y así también te diré como me va con la tarea.


Tan sólo los que se empujan hasta el límite, los que están dispuestos a enfrentarse a ese dolor, al agotamiento, a la humillación, al rechazo, o a algo todavía peor, llegarán a convertirse en campeones. Los demás están condenados a ver el partido desde el banquillo –Neil Strauss



Un abrazo y un saludo
Max xhristian

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que lo hare aunque yo no utlizo mucho hi5 ni tampoco facebok,no soy bueno en el cibersargueo pero creo que puedo mejorar

Okim dijo...

No, si sigues así vas a ser un master en dos trancos. Felicidades y adelante.

Yo también me apunto la tarea y animo a todo el que la lea que la haga.

!Adelante!

Anónimo dijo...

Yo también me apunto... pero no se, ya no como escusa, pero lo del HI5, Facebook, etc,etc, a opinión personal resulta la peor recomendación. Detrás de la pantalla poco vamos a mostrar o perder. Conocer gente nueva en un mes se puede, pero mejor hacerlo saliendo a cualquier lugar. Ya no para hacer amigos, si no para romper el miedo social, hay que hablar con todo el que se pueda, si se consigue amistad vale de lujo,pero si no, da igual, el propósito es quitarse el miedo.

En la parada del autobús, en el ascensor, supermercado, un bar, donde sea hablar con una persona.

Es mi opinión, si acaso lo de indagar más estaría mejor con esos conocidos que sólo los ves en determinados momentos y de ahí no surge nada más.

Un Saludo.
Fdo. Gdrom

Stille dijo...

Q tal vengo a dejarte url de mi blog q t dije http://crearemociones.blogspot.com/ ahi lo tienes, sigue escriviendo... por q tu misma suerte en el taco no sera 2 veces

Anónimo dijo...

Hola, Max antes de nada mis mejores deseos, desde hace mucho (2007) espero que alguien ponga material de este tipo viniendo de Bolivia.

Por lo que leo ya pasaste por Mario Luna incluso por Matador, Mystery, Cajun entre otros.

Bueno creo que es hora de presentarme mi seudonimo es ZERO he participado en varios foros del tema, leido varios libros, visto videos, aplicado las tecnicas a tal punto que puedo decir que me fue relativamente bien con el tema.

Mira se que es dificil hacer que algo asi pegue al menos aca, ya lo intente creeme poca gente esta interesada en aprender a sargear, les interesa mas follar.

Asi que si en algun momento piensas hacer algo mas general, contactate conmigo y veremos que podemos hacer, seguro saldra algo bueno.

Feliz sargeo.................

mail:

pua(punto)zero(arroba)gmail(punto)com

Anónimo dijo...

Jaja ja jj ajjaja

cibersargeo ?????

jajaj solo un monton de pajeros

porque no levantan el culo , dejan la computadora
e ir a buscar mujeres para culear

jajaj dan pena, minusvalidos sexuales.

Rocco dijo...

Alguien que sea de Tja

Publicar un comentario

 
El ajayu del seductor. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino