jueves, 19 de febrero de 2009

Ahora si



Empiezo a despertarme y encuentro toda mi habitación desordenada, y en esos momentos en el que estaba entre el sueño y la realidad estuve pensando mucho en todo el camino que pase gracias a la seducción y todo el camino que me espera, ahora me acuerdo a cuenta gotas que antes era una persona muy tímida y rara, hubo un punto en el que no tuve ni un amigo en el colegio, nadie se me acercaba ni por conveniencia ya que era muy flojo en el colegio, al ver esto en lo primero que cambie fue en mis estudios pero lo hice realmente tan bien que me convertí en todo un nerd, y debo admitir que estaba mucho mejor ya que tenía muchas amigas que obviamente no quieren nada conmigo en el sentido romántico pero eran mis amigas y eso era un gran avance para mí.

Sé que no eh tenido mucha suerte con mi apariencia y es que el destino me hiso unas malas pasadas, debo decir que eso me desanimo mucho y a la vez me deprimió pero al pasar más tiempo más me daba cuenta que no debía lamentarme o ignorar mi apariencia sino que tenía que mejorarla como cualquier arma de seducción.

Ahora que estoy despierto coloco una música motivante y es porque ya me acostumbre a levantarme con música muy motivadora sino no me despierto, es mas siempre me levanto bailando esto es porque mientras más actives tu cuerpo más VIVO estarás, es por eso que me encanta bailar y practicar artes marciales, pero debo admitir que me gusta más bailar.

Ya debo alistarme para la ducha pero eh leído por ahí que mystery se ducha 3 veces al día, “que loco” pero bueno yo soy más ambientalista con eso de la escasez de agua en mi ciudad que ah llegado al punto de prohibirse todo juego con agua, y con todo el cambio climatológico que está sufriendo la tierra es bueno llamarlos a cuidar nuestro planeta y poder ser más responsables con todo esto.

Ahora ya Salí de la ducha y estoy cambiado (que rápido verdad??) me veo por el espejo y veo como eh mejorado no solo en apariencia sino también en mi juego interno, ahora hablo normalmente con chicas atractivas lo que a mi antes me parecía un martirio, eh mejorado mi circulo social y mi espíritu aventurero pero aun tengo mucho que avanzar, sé que muchos de los que están leyendo este post están años leyendo libros de seducción, blogs, webs y foros, y que hasta ahora han mejorado muy lentamente, se que están leyendo esto porque yo también me considero muy poco disciplinado en la hora de practicar, es de eso lo que tratara mi blog, de colocar disciplina en la vida aven, para así pasar de nuestras ideas a la acción. Y debe haber disciplina por que la seducción es eso, “una disciplina”

Los espero para la primera lección la próxima semana.

Push it to the limit.

Atte. Max Xhristian

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El ajayu del seductor. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino