lunes, 25 de mayo de 2009

Volviendo a la acción. .



Había estado chateando con Enygma sobre la comunidad de seducción y de algunas sorpresillas que se darían en Bolivia (cosas que estaré escribiendo después), me sorprendió mucho las ganas que tiene Enygma para formar la comunidad de seducción en Bolivia, también me sorprendió la noticia que en santa cruz se este comprando mucho el sex code y que gracias a esto la comunidad este creciendo.


Estas cosas especialmente a mi me animaron a recuperar el camino aven, no es que lo esté dejando ni mucho menos pero es que ha pasado una serie de circunstancias que han dado la vuelta a mi vida colocando a la seducción como algo secundario……… pero resuelto y ordenado todos estos asuntos quiero volver con la potencia al máximo y con las pilas cargadas a la comunidad de seducción.

Retomando las cosas, hay que recordar que ya tenemos la primera lección del ajayu del seductor y esta será retomada con fuerza.


El ciberligue para muchos seductores es el comienzo hacia el camino de un seductor; Mario Luna lo llama un “simulador de vuelo” , un “simulador del sargueo”; Naxos dice que es el “mejor regalo de Dios a los hombres” y que es “una de las maneras más eficaces de interactuar con las mujeres”.


Con tan buenas críticas es hora de probarlo, hay tantos buenos consejos que es hora de desmarañarlos y ponerlos en el campo de juego, es por eso que el blog estará enfocado solo en el ciberligue hasta que comience julio donde habrá otra tarea en el ajayu del seductor.

Recordarles nuestros objetivos o tareas de estos dos meses son:


· Conocer nuevos amigas y amigos.

· Aumentar tus contactos en Messenger.

· Aumentar tus contactos en hi5 o facebook (o cualquier sitio de ese tipo)

· Comenzar con el ciberligue.

Los espero el viernes para comenzar con la zaga que hoy se retoma.

Para terminar quiero decir que tus consejos acerca del ciberligue o criticas házmelas llegar para que así todos los lectores platiquemos sobre ella.

Un saludo a todos los seductores de Bolivia




11 comentarios:

Anónimo dijo...

XD que tal max hace poco te escribi y ni bola me diste, me gustaria que leas mi anterior post

Es el mas larguito que te han escrito creo haber si esta vezlo lees ahh pd.
Alli esta mi dir de correo espero tu respuesta

-:(neo):- dijo...

hola mi seudonimo es Neo enigma ya sabe que existo............seguramente te ha hablado de mi.........sabes me encantaria que me des el link de la comunidad de bolivia..........o que demonios debo hacer para contactar con ustedes..........con todo
respeto

-: (Neo):-

si deseas escribirme hazlo a

ale_neo88@hotmail.com

-:(neo):- dijo...

..............un saludo seductores paceños.....desde tarija.........

Anónimo dijo...

estoy en La Paz si hay algun aven aqui para salir a sargear puede contactarme en el cel.72569460 o a mi email edwin.m.art@hotmail.com

Anónimo dijo...

Sabias palabras de Mario y Nexus habrá que ponerlas en práctica.
seduccion peligrosa

Anónimo dijo...

Da gusto saber que hay Aven y futuros Aven en Bolivia. Yo comencé recientemente en esta ciencia y he enseñado un poco a algunos amigos. Si hay alguien en Cochabamba interesado en expandir la comunidad de alguna forma que me contacte: 75997327.

Unknown dijo...

Yo soy un avens de santa cruz.. 76804416

Unknown dijo...

Yo soy un avens de santa cruz.. 76804416

Anónimo dijo...

Quiero sargear!! Mis amigos no se atreven, sargeo solo pero es más divertido hacerlo con otros Aven. 75319411 Santa Cruz

David Torrez dijo...

Avens de La Paz
Todo aquel al que le interesa lo que es respecto a seducción, hacer un cambio en su vida de 360º y está dispuesto a poner en práctica la mejora personal
Escribirme al whatsapp 73204031

Rocco dijo...

Alguien de tja

Publicar un comentario

 
El ajayu del seductor. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino