jueves, 5 de febrero de 2009

Críticas al sex code.




El primer libro de seducción que tuve en mis manos fue el sex code, y estuve súper entusiasmado por poder ojear cada una de las paginas que poseía, en esa temporada me habían contagiado con varicela por lo cual estuve encerrado en mi cuarto teniendo todo el tiempo del mundo para poder acabar de leer el libro de Mario Luna, el sex code, al principio me gusto mucho pero mientras más avanzaba mi lectura más me daba cuenta que era todo una copia de otros autores.


El libro fue una recopilación de muchas técnicas de seducción que se pueden encontrar gratuitamente en blogs, foros y webs, mas fue mi sorpresa que la descripción de las técnicas eran muy cortas y pobres, hasta hubo un momento en que me aburrí y preferí entrar al blog de naxos o a la web de jack the ripper, ya que daban escritos más frescos y actualizados (estas páginas web están al lado izquierdo del blog).


Al acabar de leer me quede con mucha decepción sobre la expectativa que daba el libro, no lo recomiendo ni para los principiantes ya que toda esa información lo encontraran en la red, también están entre mis links para poder acceder directamente, también debo decir que el libro “La biblia de la seducción” escrita por Alex Hilgert me pareció más bonita e interesante.


Es por lo cual que el sex code debe ser considerada como una recopilación incompleta del mundo de la seducción y como una pieza cara ya que cobran 30 euros por el libro. Otro libro que me pareció muy pésimo fue el de Oscar Garrido, a estos dos libros los veo como un fraude y eh decidido escribir sobre este tema para que ustedes queridos lectores no caigan en artimañas de seductores que solo quieren dinero.


Es muy caro el libro, pero como en Bolivia son muy ingeniosos eh visto el sex code en estantes de libros de la calle cerca de la U.M.S.A. a tan solo 45 Bs, sorprendente ¿no?, con mi ala Miguel casi nos morimos del impacto al encontrar el sex code tan barato y en la calle, ya que 45Bs. son como 4 euros.


Saludos a todos los seductores.


Atte. Max Xhristian

17 comentarios:

DIABLO_GUARDIAN dijo...

Dices que Mario Luna es un mercader ¿si quieres saber quien es mas mercader? a las pruebas me remito.

http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/analisis-de-blogs-gratis/
Cobrar 50 euros por un certificado dado por él. mmmmmmmm nose.

Ahora para levantar prejuicios no soy ni de cerca lunista pero respeto su trabajo, quieres ponerme una etiqueta ponme la etiqueta de malvadiano.

Ummm me pareces una persona muy interesante pero... que te atrevas a criticar un libro como el sex code y pregunto yo quien eres para criticar el trabajo de otro aun si este fuera una mera copia de otros. ¿¿Sabias que esa mera copia de trabajo de otros salvo a un amigo de suicidarse??

Ahora yo puse abajo mi interes por formar una comunidad pero si tu interes es formar una Religion para discutir quién es más idolo: que si Victor, Ripper, Luna, Mistery, Durden, etc. Mira yo paso para dogmas tenemos ya muchos alla fuera.

Max-Xhristian dijo...

lo critico como cualquer persona lo haria con los productos que adquiere.

Anónimo dijo...

Hablas de que viste el Libro en Bolivia y que costaba 45 Bs, y Bs el la abreviatura de Bolivares que es la moneda de mi pais (Venezuela) y no de Bolivia que creo que son los pesos

Anónimo dijo...

yo voy a comenzar a leer sex code, que no sabia si empezar por sex crack o por sex code pero de cualquier manera ya les comentare como esta, tambien lei el arte de la seduccion y no me parecio que tuviese algo especial. 45bs son casi 7$us o 4euros.
y en bolivia la moneda se le llama peso boliviano y la abreviatura es correcta(bs).
saludos.

Anónimo dijo...

Para Max y los demás compañeros seductores. En mi modesta opinión Sex Code es muy lioso demasiadas abreviaturas, demasiadas bobadas. El de Oscar son demasiados matices.

Yo estoy a medias en "Las Artes venusianas" de Mistery, se entiende bastante mejor.

Y otra cosa, 10 páginas de lectura, entrar a 30 tias, 10 y treinta. Ya se os irá yendo el miedo.

Ánimo chicos. Vicent desde España

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

sin duda mario luna a dia de hoy ha conseguido demostrar con RESULTADOS y no palabras la eficacia de sus ya 4 libros que a experiencia personal mas que guias de seducciòn,son potenciadores para sacar el mejor YO de cada persona; y la mayoria da buena fè de lo uqe ha hecho el MAESTRO DE MAESTROS MARIO LUNA...

Anónimo dijo...

Y bueno si ya se encuentra todo allí, para que estar esforzándose en buscar en la red en pequeños blogs como el tuyo. Obviamente de eso se trata el libro de una recopilación de libros como bien dice su bibliografía al final del libro. Además no sirve de nada con solo leerlo y no llevarlo a la práctica. No me ha gustado para nada tu crítica, lamentable.

Unknown dijo...

Podeis descargar los libros de Mario en los siguientes links:

Sex Code:http://goo.gl/iJe8I

Sex Crack:http://goo.gl/KYS7S

Apocalipsex: http://goo.gl/dDqjt

santiago dijo...

Si no recuerdo mal... en los principios del libro Mario Luna deja por entendido que el descubrio la comunidad de seduccion en la red y sobre eso continuo su investigacion y resultado de eso fue SEX CODE... Que mas da¡¡¡ de todos modos es un aporte a la comunidad con poco o con mucho, pero es un aporte .

Unknown dijo...

yo me he descargado el Sex COde de Mario Luna aquí: http://goo.gl/VM1Ki

john badass dijo...

el libro me ayudo mucho a cambiar mi perspectiva y mi persona. lo he descargado de http://sexcodedescarga.blogspot.com

Anónimo dijo...

john despues de descargarlo me pide una contraseña que hago porfa.

Anónimo dijo...

callense

Anónimo dijo...

Pobre frusco.. Sex code si eres inteligente de verdad el libro es un arma, y si eres un frusco todavía es porque aun no as entendido la naturaleza del juego y terminan posteando "critica" como la tuya.

Anónimo dijo...

En Bolivia se usa el boliviano (moneda de dicho país) y también se abrevia Bs.

Anónimo dijo...

La verdad me sorprendió el hecho de que encontraras ese libro a ese precio, por lo menos en Cochabamba no vi ningún ejemplar.

Publicar un comentario

 
El ajayu del seductor. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino