martes, 27 de enero de 2009

Guerrero azteca


De algo que estoy muy orgulloso es el de ser latinoamericano, su identidad me cautiva, en especial su cultura antigua, como la del reino azteca y dentro de esta, la del guerrero azteca, un personaje muy apasionado, era educado de tal manera que se apasionaba de la vida y de todo lo que ella le ofrecía.


Cada momento de vida para el guerrero azteca era un privilegio, cada respiro era su éxtasis y disfrutaba todos los alimentos que la naturaleza ofrecía degustando así cada pedazo de alimento que pasaba por su lengua, también se apasionaba por las fragancias, la fragancia que contenía diferentes plantas y flores, como podrán ver el guerrero azteca disfrutaba de cada momento de su vida hasta del mas insignificante aspecto, y lo que más le apasionaba era el combate es por eso que era considerado un guerrero fuerte y sangriento, que luchaba hasta el último momento porque lo disfrutaba.


Esa filosofía de vida que poseía el guerrero azteca es una filosofía que me encanta, porque me enseña disfrutar todo lo que la vida ofrece hasta de las malas experiencias, hasta de las decepciones, de los desamores, etc. lo disfruto porque esas experiencias forman mi personalidad y mi carácter y me demuestran que estoy en el camino correcto, en el camino de la auto superación.


En el mundo hay tantas actividades deportivas, artísticas, científicas, locas, excéntricas, hay tantas personas, hay tantas mujeres, hay tantas experiencias que nos esperan, hay tantos diferentes platos, tantos sabores, tantos colores tanto de lo que podemos disfrutar tanto de lo que podemos ser felices tanto de lo que podemos vivir y apasionarnos, hay tantas cosas que podemos disfrutar que nunca tendremos tiempo para disfrutarlo todo, pero el objetivo no es disfrutarlo todo sino disfrutarlo.


Amigos ustedes realmente disfrutaran la vida cuando ustedes quieran disfrutarla, cuando ustedes quieran encontrar la felicidad ustedes lo encontraran, la filosofía guerrera azteca es muestra de que la felicidad se puede encontrar en todo momento hasta en los más desagradables, ya que muchos guerreros eran escogidos para ser sacrificados ante sus dioses, el ritual consistía en quitarle el corazón a lo guerreros, pero era tan sorprendente su vida que hasta disfrutaban del sacrificio y su corazón latía de satisfacción aun fuera de su cuerpo, latiendo segundo tras segundo disfrutando segundo tras segundo.


Tal vez esto parezca exagerado pero es la realidad, y también es real que nosotros odiamos la vida por insignificantes cosas, cosas que el guerrero azteca hubiera disfrutado.
Este estilo de vida debe inculcarse a todas las personas que por fin quieren destruir la infelicidad, que quieren encontrar por fin una nueva forma de ver la vida y renacer como un fénix hacia una nueva vida de felicidad y prosperidad, donde disfrutaremos hasta de nuestros problemas o más bien dicho de nuestras experiencias.


Amigo o amiga que quieras por fin encontrar una buena pareja, o seducir a cualquier persona que quieras o poder ser tan fuerte que el desamor nunca te hará daño, debes comenzar por mejorarte a ti y solo a ti, y comienza disfrutando tus relaciones personales, disfrutar de tu pareja, disfrutar de cada experiencia que te da el amor, el desamor, la desilusión aunque sea lo más negativo del mundo siempre te dará un regalo, el de la experiencia, así que a disfrutar se ah dicho.


Por que la filosofía azteca es el ajayu del seductor y porque el ajayu del seductor siempre esta dentro de nosotros.


Atte. Max Xhristian

5 comentarios:

DIABLO_GUARDIAN dijo...

holA perdon se me resbalo el dedo y borre los comentarios que pusiste en mi blog. :(

Oye me encanto esto del guerrero azteca, se nota que eres muy maduro, haber si nos ponemos en contacto.

Mitzy dijo...

Te felicito por esa ideología y por mantener tus raices bien plantadas en tu corazón, al igual que muchos de los que estamos en este mundo terrenal buscamos esa perfección para ser dignos de estar en esta tierra luchando contra las adversidades y aprendiendo de la vida. Hasta el momento en que tengamos que entrar en batalla.

Anónimo dijo...

como se llama este guerrero?

Unknown dijo...

Las cosas pasan a su debido tiempo y el lugar preciso, hace unos días mi corazón, mi mente, hace unos días Yo decide cambiar mi vida, decidí vivirla e iniciar el camino del guerrero mi camino. Y hoy me encuentro con tu blog donde describes el ser guerrero y su camino. Como dije las cosas pasan a su debido momento y en el lugar preciso. Gracias

Unknown dijo...

Cada respiro era su éxtasis y disfrutaba todos los alimentos que la naturaleza ofrecía degustando así cada pedazo de alimento que pasaba por su lengua, también se apasionaba por las fragancias, la fragancia que contenía diferentes plantas y flores, como podrán ver el guerrero azteca disfrutaba de cada momento de su vida hasta del mas insignificante aspecto, y lo que más le apasionaba era el combate es por eso que era considerado un guerrero fuerte y sangriento, que luchaba hasta el último momento porque lo disfrutaba. Está parte me cautivó.

Publicar un comentario

 
El ajayu del seductor. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino