martes, 6 de enero de 2009

Tecnica de Lucimiento


Una técnica muy utilizada para crear atracción es la admiración, en muchos casos muy mal usado pero esto no disminuye la potencia de la técnica, como cualquier técnica hay que aprenderla, observarla y practicarla, eliminando así imperfecciones y aumentando su eficacia.

Se debe saber que hay formas de crear admiración que no son aceptables para crear una relación con una mujer, como la del dinero. Es verdad que las mujeres admiran mucho a los hombres que poseen dinero, tal vez en parte porque los ven como unos candidatos para formar una familia independiente, pero la verdad es que hay muchas chicas que no piensan así

…..piensan más en aprovecharse de ti y tu dinero, para no entrar en este mundo de relaciones materialistas es mejor que no presumas de tu dinero y enfocarte más en la relación que tienes con ella.

Las formas saludables de admiración son las que son de tu personalidad, las que se arraigan a ti, las que de una forma son tu vida, tus pasiones y hasta tus sueños, puede ser que sepas bailar tango, o tocar guitarra, ser dibujante, pintor, escritor, etc.

Esta técnica de admiración viene unida a la demostración de tu identidad, cuando muestres tu identidad mostraras más que a una persona, sino mostraras a una persona que será una leyenda, que ella sepa que tú serás grande pero que lo sepa por tus actos, muchos hombre vienen presumiendo sobre sus virtudes a las mujeres, para crear atracción, empiezan hablar y blah, blah, blah, blah …. Las chicas tienen un radar para detectar cuando un hombre no es sincero y mayormente son los hombres que solo hablan.

Entonces habla menos y actúa mas , por ejemplo en las clases de oratoria que estoy tomando nos dieron la tarea de exponer sobre un tema cualquiera, aproveche y hable sobre el arte marcial de la capoeira, al exponerlo no dije que yo lo practicaba, esta duda se le quedo a una chica del curso, así que pregunto bien fuerte.

Daniela: tú practicas capoeira??
Max: si (mientras volvía a mi asiento)
Daniela: porque no nos enseñas, porfis.
Curso; si que haga capoeira, blah, blah, blah.
Max: creí que era un curso de oratoria (mientras miraba fijamente a la chica). Todos se rieron.

Al salir del curso ella fue la que me inundo con preguntas, sobre la capoeira, y nos quedamos bastante tiempo hablando en secretaria.
Anteayer me entere que le intereso mucho, saben de lo que hablo, luego les contare que paso.
Ahora quiero que veas que una forma de amplificar su admiración por voz es creando misterio sobre voz.

Así como en el pequeño extracto que escribe acerca de mi curso de oratoria, bueno otra forma de mostrar tu increíble identidad para que se admiren es llevar cosas que hablen por sí mismas, por ejemplo si sabes tocar guitarra, llévalo a tus clases en la universidad o en tu instituto y veras que ellas se acercarán a preguntarte, este recurso es excelente para un juego más natural con las mujeres y no desparramarnos con enlatados.

Si ahora que sabes la técnica te preguntas sobre, ¿pero cuál es mi identidad? ¿Con que recurso puedo ser admirado?, eso amigo mío es de lo que hablaba en mi post sobre ser apasionado, es hora de que entres a un conocimiento profundo sobre voz y encuentres tu identidad.


Saludos a todos los aven que están siguiendo el blog

Deseándoles que comiencen este año nuevo con un espíritu de auto superación y mejoramiento.

Max

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bonito el nuevo blog

Azael dijo...

un saludo max.. voy a tomar en cuenta lo q dices... y en serio haces capoeira? jeje un saludo

Anónimo dijo...

jaja hola q tal este es el primer blog sobre seducción que encuentro en Bolivia…veras yo también soy d la paz y llevo casi un año en esto… mañana tal vez me inscriba a tu misma carrera jojo como es la vida… adelante pos con todo, che contáctame lo + rápido posible así para decirme en q U estas para saber sobre la carrera y quién sabe para sargear stille_ar@hotmail.com
saludos

Sgt. Hartman dijo...

Amigo te saluda el Sgt. Hartman esta super interesante tu blogg,,, me interesaria colaborarte en lo que pueda te felicito,,, voy a sumarme a los lectores de tu blog

DIABLO_GUARDIAN dijo...

Oye esto me parece muy bueno, tienes buen nivel, esto de no buscar impresionar me parece super ya lo escuche antes pero de un Guru.

Hermano con mi ala estamos queriendo hacer una reunion aven en la paz, ya no somos solo dos pero tampoco un ejercito pero ya se puede hacer algo, tengo muchas ideas interesantes, los que esten interesados y esten bien metidos en la ciencia del sargeo agregenme a mi msn amo_alas_putas@hotmail.com Si eres un curioso, te recomiendo que antes entres a mi blog y te des una vuelta por los enlaces que hay en mi blog a otras paginas de avens del mundo. http://no-eyacular.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me parece muy bueno tu blog y encerio esta muy bueno sigue asi adelante y gracias por ayudarme todavia una salida para sargear pendiente piensalo...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>G@uCh3xX<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Publicar un comentario

 
El ajayu del seductor. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino